viernes, 29 de marzo de 2013

Manualidades para Pascua

Hola pinkadictas! Ahora que es Pascua seguro que os toca cuidar de niños de vuestra familia...Aquí os dejo una manualidad para que hagais con ellos ;)

Conejos hechos con huevos
conejo-huevo.jpg
¿Que necesitamos?
  • Huevos
  • Pintura rosa
  • Pincel
  • Fieltro rosa en dos tonos
  • Pegamento
  • Tijeras

¿Como se hacen?

  Lo primero que debéis hacer es vaciar los huevos. Para ello, realizad un pequeño agujero en la parte superior e inferior del huevo con cuidado de no romperlo. una vez que los tienéis hechos soplad con cuidado por uno de ellos hasta vaciarlo. Podéis lavarlo haciendo pasar un poco de agua por dentro y dejarlo escurrir bien.
conejo-huevo1.jpg
  Cuando lo tienéis listo píntadlo de color rosa y deja secar. Aparte debéis cortar las piezas de fieltro. Cortad una de las patas y las dos orejas en fieltro rosa claro, y cortad la parte interna de las orejas en un tono más oscuro. En la pieza de las patas debéis cortar el pequeño agujero marcado para que el huevo se mantenga de pie.
  Cortad también tres finas tiras de fieltro para los bigotes, un círculo para la nariz y un cuadrado con un corte en el centro para los dientes. Pegad estas tres en el frente del huevo para formar la cara. Con un marcador negro realizda dos pequeños ojos.
  Pegad sobre las piezas de las orejas grandes las piezas pequeñas más oscuras y luego pegad las orejas enteras por detrás del huevo. Ahora solo queda apoyar el huevo sobre las patas y listo.
Y si queréis más aqui os dejo un enlace (la manualidad es de allí) donde ahí un montón de cosas... Clickad AQUÍ (En la parte de abajo de esa página ahí mas cosas también)

2 comentarios:

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました